martes, 30 de octubre de 2012

AVISO DE CONVOCATORIA - CONCURSO PÚBLICO NACIONAL DE MÉRITOS


El Instituto Nacional Penitenciario - INPE, Organismo Público Ejecutor del Sector Justicia, rector del Sistema Penitenciario Nacional, anuncia su convocatoria al Concurso Público de Méritos CPM INPE 2012 – 4 para cubrir  89 vacantes, bajo el Régimen Laboral Público - DL. 276,  para puestos de nivel Profesional y Técnico, según se detalla:



PUESTO
NIVEL
VACANTES
1.     Médico
Profesional
04
2.     Trabajador (a) Social
Profesional
59
3.     Técnico de Trabajo (Responsable de Talleres)
Técnico
26

Las Bases, en donde se consignan: el cronograma, perfiles de puesto, distribución de plazas así como toda la información referida al proceso serán publicadas en la página web del INPE (www.inpe.gob.pe) a partir del  martes 02 de Noviembre del 2012.
Los interesados podrán registrarse “en línea” accediendo al link habilitado para tal fin en la página web www.inpe.gob.pe del 02/Nov./2012 al 08/Nov./2012.


Comité de Selección de Personal
R.P. Nº 520-2012-INPE/P

0 comentarios:

jueves, 25 de octubre de 2012

PDP - Plan de Desarrollo de las Personas

web_PDP.jpgCon el fin de apoyar a las Oficinas de Recursos Humanos de las entidades públicas en la planificación de las actividades de capacitación y evaluación de las personas al servicio del Estado, la Autoridad Nacional del Servicio Civil - SERVIR viene diseñando herramientas e instrumentos que sirvan como insumos a los encargados de los recursos humanos en las entidades públicas. En esa línea, en marzo de 2011 se emitió la Directiva para la elaboración del Plan de Desarrollo de las Personas al Servicio del Estado (PDP), en la que SERVIR establece los contenidos mínimos para la planificación de la capacitación. Esta labor, que ejerce SERVIR como ente rector, viene siendo complementada con la prestación de asistencia técnica focalizada, el desarrollo de guías metodológicas y la absolución de consultas a través del correo pdp@servir.gob.pe. 
   
Novedades 
Listado de Municipalidades Provinciales obligadas a elaborar y presentar sus PDP en el presente año. Haga click aquí.
Comunicado 002-2012-SERVIR/GDCR: Se recuerda que el plazo para la elaboración y presentación del PDP de las Municipalidades Provinciales vence en mayo de 2012. Haga click aquí.
Comunicado 001-2012-SERVIR/GDCR - Se recuerda que el plazo para Gobierno Nacional y gobiernos regionales vence el 30 de enero de 2012. Ver aquí

A considerar para la presentación del PDP Quinquenal:
Proceso de recepción del PDP Quinquenal. Haga click aquí
Guía Metodológica. Haga click aquí.
Directiva sobre el PDP. Haga click aquí.
Preguntas Frecuentes de la Directiva. Haga click aquí.

Listado de entidades obligadas a presentar PDP Anualizado 2012. Ver aquí
Resultados del concurso para la asistencia técnica en un Gobierno Regional.  Vea los resultados aquí.
Lista de entidades que cumplieron con la entrega del PDP Quinquenal en el plazo. Descargue la lista aquí. 

Taller de Capacitación para la elaboración del Plan de Desarrollo de Personas (PDP) al servicio del Estado. Elija la presentación

Video de difusión sobre el Plan de Desarrollo de Personas (PDP)



0 comentarios: